Статьи

Cómo cargar la tableta desde yusb. Cómo cargar la tableta sin cargarla: consejos útiles

  1. Encendedor de cigarrillos
  2. Carga de la tableta con un cable USB
  3. Cargue la tableta cargando desde otro dispositivo
  4. Disponibilidad de una batería de repuesto.
  5. Nuevo cargador
  6. Batería de la tableta portátil
  7. Cable USB
  8. Encendedor de coche
  9. Batería externa
  10. Carga manual
  11. La fuerza del viento
  12. Pilas AA
  13. Tres en uno
  14. Instrucciones de video
  15. ¿Por qué nadie sabe cuánto cargar la tableta?
  16. Tipos de batería
  17. Cómo cargar la tableta: video
  18. Efecto de temperatura
  19. Agua

Si el usuario sabe cómo cargar la tableta sin cargarla, no tiene miedo de las situaciones en las que el dispositivo móvil deja de funcionar. Cabe señalar que, en promedio, una tableta dura de 8 a 10 horas de trabajo continuo. Este tiempo depende de muchos factores, incluida la capacidad de la batería, los parámetros técnicos del dispositivo, el tamaño de la pantalla y la tecnología que sirvió de base para los detalles de la tableta. La duración y la duración de la batería también pueden afectar la duración de la batería. En cualquier caso, surgen situaciones en las que no es posible cargar el dispositivo después de 8-10 horas de funcionamiento continuo.

Las dificultades pueden acompañar a los usuarios en un largo viaje o en caso de pérdida o violación de la integridad del cargador nativo. Si no es posible conectar la tableta a una fuente de CA utilizando el accesorio suministrado con el dispositivo, los usuarios deben buscar formas alternativas de reanudar la carga de la batería. Hay muchas de esas formas. Cada uno de ellos se sentirá cómodo en una situación dada. Por supuesto, los métodos alternativos ayudarán en situaciones imprevistas, por lo que recomendamos que cada propietario de un dispositivo móvil tome nota de ellos.

Formas populares de cargar su tableta sin cargador

Para todos los propietarios de tabletas que llevan un estilo de vida activo, recomendamos comprar una universal. Dichos dispositivos a menudo tienen una capacidad muy grande, que puede ser de 100.000 mAh. El principio de funcionamiento de dicha batería es increíblemente simple. Debe precargarse a través de una conexión de red. Después de eso, el dispositivo se puede llevar con usted, en caso de que necesite recargar la batería. El cargador portátil se conecta a todos dispositivos móviles a través de conexión USB.


Cabe señalar que, en la mayoría de los casos, la capacidad de una batería externa dura varios ciclos de carga. Además, dichos dispositivos pueden equiparse con terminales especiales para cargar la batería del automóvil. Tal accesorio es definitivamente muy cómodo en viajes largos. Al comprarlo, vale la pena prestar atención a una característica como la fuerza actual. Para tabletas, la tasa óptima será de 2-2.5 A, y para teléfonos inteligentes: 1.2-2 A.

Los usuarios pueden seleccionar un modelo adecuado de batería externa para su diseño, color y tamaño. Si planea llevarlo con frecuencia, preste atención al peso y las dimensiones. Hasta la fecha, hay una gran selección de tales dispositivos, y el precio para ellos es bastante asequible. Es seguro decir que esta es la forma más común con la que puede cargar la tableta sin un cargador.

Encendedor de cigarrillos

Puede cargar la tableta sin cargarla, utilizando también el encendedor del vehículo. En este caso, se debe cumplir una condición importante: la presencia de un cable especial. Antes de cargar la tableta de esta manera, debe asegurarse de que el voltaje y el amperaje sean correctos. Entre las ventajas de este método se incluyen la disponibilidad de carga durante el viaje, movilidad, portabilidad.


Entre las deficiencias identificamos lo siguiente: la necesidad de comprar un cable especial, corriente de carga baja, carga adicional en el generador de la máquina. A pesar de las desventajas, cargar desde el encendedor también es una forma bastante popular.

Seguramente, cada uno de nosotros enfrenta al menos una vez el hecho de que la tableta se descarga en el momento exacto en que no puede prescindir de ella y no puede cargarla con la carga original. ¿Qué hacer en este caso? Hay varias formas de resolver el problema de cargar la tableta sin cargarla.
Para cargar su tableta, es posible que necesite los siguientes dispositivos:

  • Cable USB;
  • carga desde cualquier otro dispositivo;
  • Batería nueva.

Carga de la tableta con un cable USB

Con cada tableta se incluye un cable USB que se puede conectar a cualquier computadora personal . Después de hacer esto, debe dejar que la tableta se cargue desde su PC durante aproximadamente 40 minutos.

Cargue la tableta cargando desde otro dispositivo

Puedes cargar tu tableta cargador por ejemplo de algunos telefono movil sin ningún problema Solo necesita asegurarse de que el conector de la tableta coincida con la carga. De lo contrario, no debe hacer esto e intentar conectar de alguna manera el cargador, ya que esto puede provocar daños, tanto en la carga como en la tableta.

Disponibilidad de una batería de repuesto.

Esta opción es la mejor para aquellos que van en un viaje largo. Para evitar preocupaciones acerca de la descarga de la tableta, debe comprar una batería de repuesto que pueda reemplazar en cualquier momento que sea conveniente para usted. Además, esta opción es adecuada no solo para la tableta, sino también para una cámara digital.

Nuevo cargador

Si todos los métodos anteriores no le convienen, puede comprar un nuevo cargador para su dispositivo. Esta opción lo salvará por completo de cualquier problema. Comprar nuevo carga original Puede hacerlo en varios centros de servicio para dar servicio a dichos dispositivos.

Batería de la tableta portátil

Recientemente, la gente usa cada vez más cargadores portátiles. Tales cargas tienen muchas ventajas, por ejemplo, la capacidad de cargar la tableta en cualquier momento conveniente para usted, así como la compacidad de una batería portátil de este tipo. Este cargo tiene un tamaño muy compacto y cabe fácilmente incluso en un bolso pequeño. Puede comprar dicho dispositivo en varias tiendas en línea.

Para cargar cualquier dispositivo sin cargarlo, puede hacerlo fácilmente. Hemos enumerado algunas de las formas más comunes. ¡Cuál elegir depende de usted!

Si desea llevar una tableta en el camino, probablemente se enfrentó a un problema común: la batería está cerca de cero y no tiene un cargador. O no hay una toma de corriente cerca. En esta situación, debe saber cómo cargar la tableta sin cargarla. Hay muchas formas de reponer la energía de su dispositivo.

Cable USB

Si el cargador no está a la mano, puede usar un cable usb. Conéctelo a otra fuente de alimentación. No importa si está conectado a la red. Lo principal es que su batería no está descargada.

Entonces, si tiene un cable USB, puede conectar la tableta a los siguientes dispositivos:

  • Una laptop
  • Computadora
  • TV equipada con una entrada usb
  • Reproductor de DVD que puede reproducir grabaciones desde una unidad flash
  • Otra tableta, si hay un cable adaptador
  • Smartphone

La carga USB requiere más mucho tiempo que cuando conecta la tableta a la toma de corriente.


La carga USB requiere más   mucho tiempo   que cuando conecta la tableta a la toma de corriente

Encendedor de coche

En la toma del encendedor se debe instalar un conector USB. Se le conecta una tableta a través de un cable.

Este método de carga es conveniente para aquellos que pasan mucho tiempo en el automóvil. El controlador siempre podrá controlar el nivel de carga de la tableta. Y es muy importante durante los viajes largos.


Batería externa

La aparición de fuentes de energía autónomas para tabletas se ha convertido en una revolución en el mundo de la tecnología. Ahora todos pueden comprar una batería de la capacidad requerida, cargarla en casa y transportarla.

Tan pronto como la tableta diga que necesita energía extra, conéctele una fuente de energía. Esto se hace con un cable usb.


Hoy en día, puede encontrar una fuente de energía similar en cualquier tienda en línea o salón de comunicación. Los fabricantes dedican mucho esfuerzo a crear diseños únicos de baterías externas. Puedes elegir el color y la forma que más te convengan.

Hoy en día, las baterías autónomas tienen una gran demanda. Estos son líderes en la lista de regalos para colegas y amigos. Es seguro decir que cada propietario de una tableta debería tener un dispositivo tan útil. Se puede tomar en una caminata o en un viaje de negocios.


Carga manual

Recientemente, han aparecido en el mercado dinamos modernos que pueden reponer las reservas de energía de la tableta. Para hacer esto, debe conectar el dispositivo a través del cable y comenzar a girar un bolígrafo especial.

Todos recordamos las linternas, trabajando como resultado de mover la palanca. No necesitan baterías tipo dedo. Estos son análogos de la carga manual de la tableta.


No podrá cargar completamente el dispositivo con una dinamo. Para hacer esto, gire la manija más de 6 horas. Este método de obtención de energía es adecuado para casos de emergencia. Se puede llevar una dinamo portátil en una caminata o en un camino largo.


Se puede llevar una dinamo portátil en una caminata o en un camino largo

Ahora dispositivos populares que cargan la batería de la tableta utilizando energía solar. Son de diferentes tipos y formas, pero están unidos por la presencia de células fotovoltaicas. Para comenzar el proceso de carga, x debe colocarse bajo la corriente de luz solar.

Hay dos tipos de paneles solares:

  • En forma de un teléfono inteligente. Se venden con cables usb y varios adaptadores
  • En forma de carpeta plegable. Se puede expandir y colgar en una mochila para que la tableta se cargue durante la caminata. A menudo, estas carpetas están hechas de material repelente al agua. Son capaces de cambiar de forma y doblarse.

Los turistas a menudo cuelgan las fotocélulas en su mochila para que los dispositivos se recarguen durante el viaje.


Los turistas a menudo cuelgan las fotocélulas en su mochila para que los dispositivos se recarguen durante el viaje

Si realiza una caminata larga, de antemano, asegúrese de comprar carga solar para la tableta.

Pero tal dispositivo tiene un inconveniente, solo funciona durante el día. Después de todo, si está oscuro afuera, entonces la energía del sol está ausente. Pero los expertos han resuelto este problema desarrollando un cargador solar con una batería de litio incorporada. Es energía incandescente, que luego puede usarse incluso en la oscuridad.


La fuerza del viento

Después de pensar seriamente en el futuro del planeta, los científicos decidieron desarrollar tantas formas seguras de producción de energía como sea posible. Ya hemos mencionado la dinamo y la batería solar. También en esta lista, puede incluir turbinas eólicas que pueden cargar la tableta utilizando el flujo del viento.

El dispositivo es una pequeña caja con un ventilador en su interior. Se conecta a la tableta a través del cable usb. Las palas comienzan a girar sobre la fuerza de las corrientes de viento. La batería se está cargando.

Pero hay un pequeño problema. Se basa en el hecho de que en clima tranquilo será difícil recargar el dispositivo.


Se basa en el hecho de que en clima tranquilo será difícil recargar el dispositivo

Si le gusta andar en bicicleta o andar en motocicleta, coloque el generador de viento incluido en el cinturón o en el volante. Un torbellino adicional que crea un movimiento rápido hará que el ventilador gire. Y puedes cargar la tableta.

También hay aerogeneradores portátiles, hechos en forma de pequeños aerogeneradores. Tienen una base y tres cuchillas con esquinas afiladas. Tal generador de viento simplemente cabe en la cajuela del automóvil. Puede llevarlo de viaje para que la batería de su tableta esté siempre llena.


Pilas AA

Hay un dispositivo que puede recargar la batería de la tableta con baterías de dedo. Está hecho en forma de una caja rectangular en la que se insertan las baterías. Luego se conecta el cable usb.

El dispositivo no cargará la tableta por completo, pero es bastante posible encenderla por un tiempo para obtener información importante.


Tres en uno

También a la venta puede encontrar las maravillas de la tecnología que combinan varios tipos de carga para la tableta. Por ejemplo, puede ser una batería solar, una dinamo y una batería externa al mismo tiempo.

Tales aparatos generalmente tienen instructores que acompañan a los turistas en viajes difíciles. El dispositivo multipropósito cargará la tableta, incluso si es de noche y la batería externa es cero.


Si la tableta está descargada y no hay cargador, no se asuste. Hay muchas formas de cargar una tableta. Para evitar tal situación, asegúrese de que siempre haya un dispositivo en su bolso que lo ayude a recargar la batería de su tableta.

Instrucciones de video

La red está llena de consejos sobre cómo cargar correctamente la tableta, pero, sin embargo, el 90% de las respuestas se reducen al hecho de que hay dos opiniones sobre este tema. Los propios autores no se molestan en buscar la respuesta correcta, sino que dejan la decisión final al lector, sin dar una respuesta a la pregunta, continuando el artículo con varios consejos. El punto central de la pregunta es que supuestamente nadie sabe cómo cargar correctamente la tableta.

Dicen que algunos aconsejan cargar hasta el 100% y descargar completamente, mientras que otros dicen que la capacidad de carga debe estar entre 40-70%. Por lo tanto, lo primero que necesitas para disipar el mito.

¿Por qué nadie sabe cuánto cargar la tableta?

De hecho, hay personas que saben cómo usar correctamente la batería. Simplemente, es tan elemental que esta pregunta no se plantea en los círculos relevantes. Y en los foros de ingenieros electrónicos para tales preguntas simplemente ríete. Entonces, ¿cuánto cargar la tableta, de todos modos? Cargue, como un teléfono inteligente, cuando lo necesite, manteniendo la capacidad de carga en el rango de 20-80%. La explicación estará a continuación. Me gustaría agregar aquí también el hecho de que una descarga mensual del dispositivo al 0%, seguida de una carga al 100%, también es imposible. Afortunadamente, los dispositivos modernos están equipados con un controlador que no permite incorporar consejos falsos. Debido a esto último, el dispositivo no puede cargarse en menos de un año, por lo que es necesario reemplazarlo.

Tipos de batería

Demuestre la exactitud de los juicios, donde de paso quedará claro por qué resultó tal dos dígitos, comparando dos tipos de baterías. El primer tipo, que apareció mucho antes que las tabletas y los teléfonos, son baterías AA comunes, AAA y similares. Se fabrican principalmente a base de níquel y cadmio. Incluso ahora, se encuentran constantemente en cámaras y otros electrodomésticos.


Son las baterías mencionadas anteriormente las que sufren por el efecto memoria, por lo que deben ser atendidas Son las baterías mencionadas anteriormente las que "sufren" por el efecto memoria, por lo que deben ser atendidas. Una vez al mes, deben descargarse y cargarse, incluso si no se usan. Para el almacenamiento, el nivel de carga debe estar dentro del 40%. Sabiendo esto, algunas personas comenzaron a argumentar que también tienen que ver con las tabletas.

Las tabletas, como todos los dispositivos modernos, tienen una batería de iones de litio. Su descarga completa o cargar conduce al "estrés". Hazlo en cualquier caso imposible. La batería debe estar constantemente semi-cargada, del 20 al 80%. La mejor opción es recargar constantemente el dispositivo cuando la capacidad alcanza el 50%.

Cómo cargar la tableta: video

¿Cómo cargar la tableta a través de usb?

Para cargar el dispositivo a través de USB, solo necesita conectarlo a la interfaz adecuada. Para cargar el dispositivo a través de USB, solo necesita conectarlo a la interfaz adecuada No se necesitan configuraciones, tanto en el gadget como en la computadora. Además, hay muchos adaptadores para usb: adaptadores de red , encendedor de cigarrillos en el automóvil, un adaptador para baterías AAA, etc. También puede cargar su tableta con un cargador inalámbrico que encuentre. Aquí es importante saber cuánto necesita cargar la tableta, si no tiene un controlador de voltaje que limite la carga. El hecho es que el adaptador o el encendedor se cargan rápidamente, mientras que desde una computadora portátil o un adaptador AAA, el dispositivo se cargará más de lo habitual. El último (adaptador AAA), sin embargo, a menudo se usa solo cuando hay una pregunta: cómo cargar la tableta sin cargarla, ya que debe cargarse y usarse durante viajes, viajes de negocios, etc.

Además, no solo necesita saber cómo cargar la tableta desde la computadora, sino también recordar que en este último las interfaces USB son de diferentes tipos. Entonces, USB 3.0, después de apagar la computadora, permanece conectado a la fuente de alimentación y carga el dispositivo. Tenga cuidado de no recargar el dispositivo.

Efecto de temperatura

Cuanto más alta es la temperatura, más rápido se carga la batería, mientras que puede contener más de la carga habitual. No cargue demasiado la batería cuando hace calor afuera, incluso si tiene un aire acondicionado, ya que salir al exterior aumentará la capacidad.


La batería se ve afectada negativamente por la temperatura bajo cero. Si usa la tableta en el invierno, asegúrese de que la cubierta no permita que la tableta se enfríe a la temperatura exterior. Esto afecta en gran medida la vida útil de la batería y la tableta.

Agua

Las explicaciones son irrelevantes aquí, porque todos ya entienden que el agua puede causar un cortocircuito. La conversación trata sobre meterse bajo la lluvia, debe quitar la batería del dispositivo, si se desmonta. Por lo tanto, salvará tanto el primero como el segundo del posible daño.

Fecha de publicación: 10/02/13

vistas

¿Qué hacer en este caso?
¿Por qué nadie sabe cuánto cargar la tableta?
Entonces, ¿cuánto cargar la tableta, de todos modos?

Новости