Статьи

Por eso el guisante no se deshace en mucho tiempo. Cómo cocinar la sopa de guisantes para hervir el guisante

  1. Granos correctos - la clave del éxito
  2. Remojar o no?
  3. ¿Es el fuego fuerte o débil?
  4. ¿Cuánta agua necesitas para cocinar guisantes?
  5. Cuando sal
  6. ¿Necesitas aceite?
  7. Cómo cocinar rápidamente los guisantes.
  8. Electrodomésticos de cocina
  9. Video: como cocinar una deliciosa papilla de guisantes.
  10. ¿Cómo cocinar sopa de guisantes con carnes ahumadas?
  11. ¿Cómo cocinar una deliciosa sopa de guisantes?
  12. Cómo cocinar rápidamente guisantes: secretos de cocción "guisante"
  13. ¿Cómo cocinar rápidamente los guisantes para la sopa: debemos luchar?

A veces lees conversaciones culinarias y te maravillas. Las señoras hierven los guisantes durante 5-7 horas, y aún permanece firme. Mujeres, miren cuidadosamente en la sartén. Tal vez los diamantes están ahí? ¿O en el peor de los casos de grava? Sí, incluso la mayoría de los frijoles de madera se pueden cocinar en un estado de puré de papas en solo una hora. Descubre los secretos de cómo cocinar guisantes rápidamente.

Granos correctos - la clave del éxito

En primer lugar, es importante elegir los guisantes correctos. Hay una manera simple. Se llama "mira con cuidado". Que hacer Por extraño que parezca, pero solo mira de cerca. Granos de guisantes, que se hierven rápidamente con suaves bolas suaves. Esos guisantes, que parecen cubos marchitos, pueden colocar la base de la base de manera segura. Porque en dureza no son inferiores a las piedras.

Consejo Los guisantes de más rápido crecimiento son las mitades, no las semillas enteras.

Remojar o no?

El segundo caso, según la mayoría de las fuentes, es el remojo obligatorio de los granos. Horas al menos 10. Pfff ¿Y quién dijo que esta es la verdad última? Además, se aconseja poner sal, azúcar, soda en agua.

Por cierto, sobre ella. Desde los 70 años de edad, se demostró científicamente que agregar soda a los guisantes en cualquier etapa de la preparación destruye por completo las vitaminas B en ella. Y la absorción de tal plato disminuye varias veces.

Ahora mismo no es necesario reducir el gas en la soda. Cocine los frijoles a la derecha. Y entonces no habrá gas.

Volvamos al remojo. Este procedimiento no es obligatorio. Se sustituye perfectamente por lavado con agua. Sí, el agua limpia habitual. Pero la sutileza se debe precisamente a que, al final del proceso, el agua era absolutamente transparente. De lo contrario, tendrás que hervir los guisantes como si fueran de lomo. 8 horas seguro.

Y sí, no basta con verter el líquido y verterlo. Así que vas a enjuagar la semana del grano. Moleste con un puñado de guisantes para facilitar su tarea. Por lo general, lo suficiente 6-7 veces para cambiar el agua.

¿Es el fuego fuerte o débil?

Algunas fuentes advierten fuertemente que el fuego debe ser mínimo. Digamos que el almidón en la composición del guisante está pegado y complica significativamente el proceso de cocción.

De quien ¿Es la papa (en ella también almidón) en un fuego alto se convierte en un ladrillo? Parece que está hirviendo suave. Entonces, ¿por qué el almidón de los guisantes se comporta de manera diferente? Qué tontería. Enciende el fuego debajo de los platos al máximo. Bueno, o al menos la potencia media.

¿Cuánta agua necesitas para cocinar guisantes?

Y ahora recordamos cómo se hierven los frijoles para que se cocinen rápidamente. Rellenar con agua fría, cubriendo ligeramente los granos. Hervir - salpicar un poco frío o incluso con hielo. De nuevo hervir - repetir el procedimiento. Así, los frijoles se cocinarán más rápido. Por alguna razón, ¿cambiará de opinión el guisante y se pondrá rígido?

Y mas Para hervir 3 litros de agua con guisantes, tomará mucho más tiempo que el líquido que solo cubre el grano.

Cuando sal

La mayoría de las recomendaciones recomienda encarecidamente echar sal en los guisantes ya casi listos. Y de nuevo, una precaución: los granos salados se cocinan más tiempo. Um Quizás volvamos a las patatas. Que ella cocinara más rápido, todo el mundo recomienda su salada INMEDIATAMENTE. Pero al freír, se aconseja sal al final para que no se deshaga antes de tiempo.

Pruebe los guisantes de sal al principio. Y nota la hora. Claro, el resultado te sorprenderá gratamente. Por cierto, recuerda la deliciosa indulgencia de tu infancia: los guisantes asados. Él, también, fue salado desde el principio. Luego la corteza quedó crujiente, y dentro de los granos estaban suaves.

De ahí la conclusión: es necesario saltear los guisantes al principio del proceso. Entonces se cocinará mucho más rápido.

¿Necesitas aceite?

Todavía hay recomendaciones para poner una pieza en la cacerola. manteca . Decir, a partir de esta cocción de granos se reduce. Tienden a estar en desacuerdo. ¿Así es como la mantequilla acelera la cocción? Pruebas en el estudio, por favor. O cualquier otra evidencia. Por ejemplo, un enlace al resultado de un experimento realizado de acuerdo con todas las reglas y con pureza.

De lo contrario, tendremos que llamar a este procedimiento el despilfarro. ¿Todos saben el precio de la mantequilla real? Y resulta un desperdicio. Y no se habla de mejorar el sabor. Lo mejorarás en tu plato, agregando cremosa ternura al plato listo. Ahora estamos hablando de la velocidad de cocinar guisantes.

Conclusión: ningún aceite de cocina o grasa afecta a los guisantes.

Consejo Si necesita exactamente gachas de guisantes y no granos enteros cocidos, no martille en la cabeza. Compre puré de guisantes secos sublimados listos para usar, y simplemente hágalos hervir con agua hirviendo de acuerdo con las instrucciones. Es cierto que, según las revisiones, el sabor de un plato de este tipo aún pierde este puré. Aunque, siempre tienes la oportunidad de refinarlo. Por ejemplo, cebollas fritas o trozos de tocino.

Cómo cocinar rápidamente los guisantes.

¿Cierto, un subtítulo intrigante? Apuesto a que esto es lo primero que se apresuró a leer en el artículo? Esperamos no decepcionar su prisa. Todo lo que necesitas hacer es tomar semillas verdes en lugar de granos secos.

No, no madurez lechosa. Son guisantes maduros, pero aún no secos, de color verde. El sabor del plato no cambiará. Y todos los silbidos con lavado en 7 aguas pueden ser evitados. Hervir los guisantes, como de costumbre. Dichos granos estarán listos en 30-35 minutos sin la adición de líquido frío o trozos de hielo.

Está claro que los aldeanos en este sentido son más fáciles. Fui al jardín, picé las vainas, nustil y cociné. ¿Qué hacer urbano? Busque a los aldeanos familiares o lea el artículo desde el principio. Todo está escrito allí en detalle.

Electrodomésticos de cocina

Muchas amas de casa pretenden usar accesorios de cocina para los fines previstos. Por ejemplo, la vieja olla a presión reduce el tiempo de cocción de los guisantes a 25-30 minutos.

La olla de cocción lenta puede cocinar una sopa de guisantes en toda una hora. Solo necesita cargar todos los componentes necesarios en él, presionar el botón y olvidar.

Incluso la licuadora más simple ayudará. Si has probado un guisante, es suave, pero aún no se ha deshecho, y los niños ya requieren papilla, entonces:

  • quitar la sartén de la estufa
  • Vierta un poco de líquido en un recipiente
  • moler los guisantes con una licuadora

Puede ser necesario devolver el agua drenada a la bandeja. Por cierto, en lugar de una licuadora, la madera o el pulverizador de hierro funcionan muy bien. Incluye tu cabeza y tu fantasía.

Compre guisantes molidos, no granos enteros. El problema es mucho menos, se cocinan más rápido, el sabor no es diferente.

Asegúrese de mezclar los guisantes con más frecuencia durante la cocción. Y toma los platos con un fondo grueso y paredes. Será muy molesto si todo su tiempo y costos físicos se conviertan en cenizas si se queman los granos. Todos los tipos de guisantes, excepto los verdes, a menudo son pecados por esto. ¿A quién le gustaría el sabor y el olor de la quema?

Retire la espuma del agua. Siempre Esto evitará que el líquido se escape como la leche. Al mismo tiempo, recogerá una pequeña mota que podría haberse perdido durante el lavado.

¿Cómo cocinar rápidamente los guisantes? Resulta muy simple. Un poco de creatividad, un poco más de lógica, y una cabeza incluida. Y ahora, una hora después, el puré de guisantes está listo, y sobre la mesa hay una sopa fragante y saludable. Sigue nuestras recomendaciones y en la cocina te será mucho más fácil.

Video: como cocinar una deliciosa papilla de guisantes.

Muchos de los que no tienen a su disposición una licuadora, preguntan: ¿cómo cocinar sopa de guisantes para hervir los guisantes? Para obtener una sopa en forma de puré, no es necesario usar una variedad de gadgets, solo tome guisantes picados, enjuáguelos de antemano y comience a cocinar, siguiendo las tecnologías que se describen a continuación.

¿Cómo cocinar sopa de guisantes con carnes ahumadas?

Ya hemos escrito varias veces sobre las variaciones clásicas de la sopa de guisantes, así que esta vez dejaremos de centrarnos en una versión inusual de la misma.

Ingredientes:

  • jamón - 145 g;
  • cebollas - 90 g;
  • caldo de carne - 1,8 l;
  • agua - 1,5 l;
  • ajo - 2 dientes;
  • Guisantes partidos - 3 cdas.
  • ramita de tomillo;
  • hojas de laurel - 2 uds.
  • raíz de apio - 1 pieza;
  • zanahorias - 140 g;
  • Patatas - 3-4 tubérculos.

Cocinar

Para asar vegetales, puedes usar aceite vegetal , pero para mayor aroma del plato se debe utilizar en el curso de la grasa animal horneada. En grasa derretida y bien caliente, guarde los trozos de cebolla con zanahorias y agregue el ajo, machacado en la pasta, inmediatamente después de que las verduras estén medio cocidas. Luego, envíe el arenque picado y agregue el caldo lavado. Vierta el contenido de la sartén con una mezcla de agua y caldo, agregue tomillo y hojas de laurel.

Si no sabía cómo cocinar rápidamente la sopa de guisantes sin remojar, entonces hay un truco: una pizca de soda ayudará a acelerar la cocción de las legumbres, que no afecta el sabor, pero jugará en la mano de cualquier fan de sopas espesas y cremosas.

Cuando los guisantes estén listos, y el exceso de líquido se evapore, tire los cubos de patata en la sopa y espere hasta que se ablanden.

¿Cómo cocinar una deliciosa sopa de guisantes?

Si crees que la sopa de garbanzos solo es popular en nuestra área, tenemos prisa por sorprenderte, de hecho, rara vez se cocina en el Este. Los gustos orientales clásicos están muy en armonía con los frijoles, convirtiendo un plato común en algo sorprendentemente nuevo.

Ingredientes:

  • raíz de jengibre - 3 rebanadas;
  • - 2 piezas;
  • zanahorias - 115 g;
  • hojas de laurel - 2 uds.
  • curry en polvo - 1/2 cucharadita;
  • pimentón - 1 cucharadita;
  • ajo - 3 dientes;
  • patatas - 110 g;
  • Guisantes partidos - 1 1/2 st .;
  • Caldo de verduras - 2.1 l.

Cocinar

Use aceite precalentado para saltear la zanahoria y el apio. Cuando las verduras estén medio cocidas, agregue rebanadas de jengibre, déjelos que pierdan su sabor, luego agregue el curry, agregue la paprika y el ajo picado. Otro medio minuto y se pueden verter guisantes bien lavados. Inmediatamente llénelo con líquido, agregue cubos de papa y deje que todo se cocine a fuego lento durante aproximadamente una hora y media. Durante este tiempo, los cubos de papas y los guisantes se convertirán en puré de papas, y exceso de humedad Se evapora, concentrando el sabor del caldo y haciendo la consistencia del puré de sopa.

Si no sabía cómo cocinar sopa de guisantes en una olla de cocción lenta, pruebe la técnica en esta receta, es ideal para languidecer durante mucho tiempo en el dispositivo cuando se apaga durante dos horas.

Ingredientes:

A veces lees conversaciones culinarias y te maravillas

Cocinar

Dorar el tocino y agregarle zanahorias y trozos de cebolla. Cuando el último alcance a medio cocinar, agregue el ajo picado zazhavku y el jengibre. Verter la mejorana, el pimentón, complementar todo con tomillo y laurel. Después de eso, vierta el caldo y agregue los guisantes lavados. Hierva la sopa por una hora, ponga las papas y continúe cocinando por otra media hora. Servir con galletas.

Estas legumbres se recomiendan para la hemoglobina baja, para los vegetarianos, durante las estaciones más frías, pero la rapidez con la que se cocinan los guisantes sin remojar molesta a los anfitriones en vano. Se puede cocinar para las chuletas de guisante, rellenar en tartas. Y a veces, quería una sopa caliente rica y nutritiva, puré de papas o un segundo plato inusual, pero no quiero esperar. Lo principal es decidir a qué consistencia debe hervir (permanecer entero o dejar que se hierva en seco).

¿Cómo cocinar rápidamente los guisantes sin remojar?

Los ingredientes

Guisantes sin cáscara 1 gramo de soda 0 cdta. Agua 2 litros

  • Porciones por envase: 1
  • Tiempo de cocción: 2 minutos.

Trucos sencillos te ayudarán a navegar:

  • Es necesario enjuagar los guisantes con agua corriente tantas veces que el agua que la cubre permanezca blanca y transparente.
  • El tamaño y la fragmentación del cultivo de leguminosas afectan el proceso de cocción, por lo que se da preferencia a la mitad de los guisantes, y el conjunto aún se remoja durante la noche.
  • En el proceso de cocción añadir frío, agua helada.

Cómo cocinar rápidamente guisantes: secretos de cocción "guisante"

Cómo cocinar guisantes rápidamente, pocas amas de casa saben. Ayudantes de cocina vendrán al rescate: azúcar, aceite de girasol, soda. Necesitas usar una cosa:

  1. En guisantes hirviendo en una cacerola, hervir por separado, agregar 0.5 - 1 cucharadita bicarbonato de sodio Por cada dos litros de agua. Después de cocinar, los frijoles se lavan, si no han alcanzado la consistencia del puré de papas. Puede enjuagar el producto terminado, y luego triturarlo o incluso hervirlo y esperar a que se cocine.
  2. El aceite de girasol sin perfume (no desodorizado) también se vierte en una cacerola con agua fría y guisantes. Se crea una película impermeable en la superficie que acelera el proceso de cocción.

A veces se deja hervir en una olla de cocción lenta, que se apaga automáticamente después de un tiempo establecido (aproximadamente 2 horas). Ventajas: no es necesario remover y agregar agua constantemente, y en un recipiente cerrado, los guisantes se mantendrán "al vapor".

¿Cómo cocinar rápidamente los guisantes para la sopa: debemos luchar?

Lavarse y empaparse por la noche no es un simple capricho de las mujeres de generaciones anteriores. Entonces, estas leguminosas "regalaron" a sustancias nocivas para el agua, incluidos los microelementos que son difíciles de digerir. ¿Qué tan rápido para preparar montones, las mujeres sabían entonces.

Los métodos de la "abuela", que rara vez dan importancia a:

  • Si pones las legumbres lavadas en agua fría junto con los huesos para el caldo, que tomará un par de horas para cocinar, los guisantes se prepararán en el momento en que se ponen las patatas.
  • Si lo cocinas por separado, puedes ponerle un poco de azúcar, pero no olvides lavar el cultivo. La sopa con dulzura es demasiado exótica.
  • Algunos artesanos afirman que la papa en sí tiene un efecto positivo en la velocidad de cocción de los guisantes (ayuda a la fécula de patata).

Y puedes comprar briquetas preparadas para sopa de guisantes. Bueno, ciertamente no hay ningún obstáculo en cómo cocinar rápidamente los guisantes. Todo está escrito en el envase. ¡Más rápido aún no inventado!

¿Es el fuego fuerte o débil?
¿Cuánta agua necesitas para cocinar guisantes?
¿Cómo cocinar sopa de guisantes con carnes ahumadas?
¿Cómo cocinar una deliciosa sopa de guisantes?
Tal vez los diamantes están ahí?
¿O en el peor de los casos de grava?
Remojar o no?
10. Pfff ¿Y quién dijo que esta es la verdad última?
¿Es el fuego fuerte o débil?
De quien ¿Es la papa (en ella también almidón) en un fuego alto se convierte en un ladrillo?

Новости

Где купить объектив на телефон

Многие утверждают, что качественная любительская съемка с телефона невозможна, либо это по крайней мере затруднительно при неидеальных условиях. Вероятно, многие профессиональные фотографы бы с этим